Adr1ft muestra su tráiler del E3 2015

Nos muestra un accidente espacial parecido a la película Gravity.
·
E3 2015

El tráiler de Adr1ft para el E3 2015 se ha filtrado días antes de la feria de Los Angeles, provocando que la desarrolladora lo publique de manera oficial.

Este juego de Three One Zero y 505 Games recuerda mucho a la película Gravity de Alfonso Cuarón, donde la protagonista se encontraba con numerosos problemas por culpa de la basura espacial.

Según han confirmado, los gráficos de esta escena están realizados con el material del juego.

Adr1ft, compatible con la realidad virtual, se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en septiembre de este año, como indica este vídeo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Adr1ft

Portada Adr1ft
Adr1ft PS4 PC
Adr1ft se ambienta en el año 2037 y transcurre en una estación espacial, encarnando el papel del capitán Alex Oshima, quien ha perdido la memoria y se encuentra en unas instalaciones destruidas y a la deriva, en las que tendremos que sobrevivir, averiguar qué ha pasado y buscar alguna manera de escapar y volver a la Tierra. Podremos explorar los escenarios con relativa libertad, y tendremos que resolver puzles, abrir puertas y encontrar documentos como archivos de audio, textos o incluso fotos que nos irán dando pistas de qué pasó exactamente, para que nos encontremos solos en una estación espacial en ruinas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir