Gratis en la App Store: 10 de junio de 2015

Ember Conflict y Block City Wars, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 10 de junio de 2015
·

Descubre algunas de las aplicaciones más interesantes, divertidas y entretenidas para tu dispositivo iOS. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch, y deléitate con una enorme y casi inabarcable colección de videojuegos en la palma de tu mano. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

Ember Conflict

Ember Conflict es un juego de acción y estrategia multijugador que, mezclando conceptos vistos en los MOBA, nos invitará a luchar en diversos mapas y escenarios comandando a nuestras unidades, que responderán ipso facto a nuestras órdenes gracias a un muy buen control táctil. Podemos personalizar a nuestros soldados y héroes, adecuándolos al estilo de juego que prefiramos, y así competir con otros jugadores a través del sistema online competitivo que integra. Buenos gráficos y un numeroso número de secretos y objetos -sin necesidad de compras in-app-, no es esperan en un juego divertido y completo. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de junio de 2015 Imagen 2

Block City Wars

Block City Wars es la respuesta -y van…- al influjo de Minecraft en todos los ámbitos del videojuego. En la app, deberemos encarnar a uno de estos pixelados personajes, metiéndonos de lleno en la acción en tercera persona en escenarios multijugador recreados en 3D con el estilo juego. En cierta manera, hablamos de una suerte de Grand Theft Auto Online -salvando las diferencias, claro está- pasado por el filtro de la famosa franquicia creada por Mojang. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de junio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Block City Wars Android iPhone
Lanzamiento: 13/11/2015 · Género: Multijugador Online / Acción
Lanzamiento: Junio 2015 · Género: Estrategia / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir