Apps gratis Android del día 10 de junio de 2015

Infectonator y On my Own, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 10 de junio de 2015
·

Más aplicaciones para sistemas Android, completamente gratuitas, llegan a través de nuestra sección diaria en Vandal. Descubre con nosotros las seleccionadas, y disfruta, a coste cero -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo- de aquellos videojuegos gratuitos más interesantes y divertidos. ¡A jugar!

Infectonator

Infectonator es un curioso y socarrón juego flash, que vuelve a nosotros en su conversión en Android, añadiendo novedades a su planteamiento jugable: nuevos personajes, nuevas transformaciones, retos… Nuestra misión, en cualquiera de sus dos modos de juego, será la de portar y extender un peligroso virus que convierte en zombis a los seres humanos. Tendremos que ir esparciéndolo por las calles y todas las ciudades del globo, añadiendo un curioso componente de habilidad y puzles a la fórmula -tendremos tiempo concreto para engrosar nuestras filas de no muertos- y una presentación pixel art inmejorable.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de junio de 2015 Imagen 2

On my Own

Si buscáis un juego de supervivencia y rol, algo alejado de los estándares del género, On my Own, es la opción perfecta. En él, tendremos que aprender a sobrevivir entre hostiles escenarios generados de manera procedural, buscando víveres entre los bosques, refugio y fabricando nuestros propios enseres con distintos elementos y recursos naturales. Es un juego diferente, con un estilo gráfico único, muy bueno, con una gran capacidad de absorción de cara al jugador.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de junio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

On My Own PC Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Aventura
Infectonator Android
Lanzamiento: 26/1/2015 · Género: Puzle / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir