Anunciados nuevos libros y figuras de Assassin's Creed Syndicate

Incluyen también réplicas de las nuevas armas.
·

Ubisoft ha anunciado nuevos productos de Assassin’s Creed Syndicate, la nueva entrega de la exitosa saga, que van desde libros hasta figuras y réplicas.

Los libros

El Arte de Assassin’s Creed Syndicate, libro oficial de material artístico
The Art of Assassin’s Creed Syndicate, Paul Davies, editorial Titan, 27/10/2015
Encuadernación de tapa dura, 301mmx228mm, ilustraciones a todo color, 192 páginas.

Éste contiene cientos de imágenes y bocetos nunca vistos, incluyendo esbozos básicos, dibujos con colores definitivos, renderizados en 3D, estudios de texturas… todo integrado en los comentarios de los propios artistas y desarrolladores.

PUBLICIDAD

Se trata de una edición especial en estuche, limitada a 500 copias, que incluye impresiones exclusivas de material de Assassin’s Creed Syndicate, firmadas por los artistas.

Assassin’s Creed Underworld, la nueva novela
Assassin’s Creed: Underworld es la octava novela de Oliver Bowden ambientada en el mundo Assassin’s Creed. Será editada por Penguin Random House el 5 de noviembre de 2015 en Reino Unido y el 1 de diciembre de 2015 en Estados Unidos; más adelante se publicarán las versiones en otros idiomas.

1862. Londres está en plena Revolución Industrial y se construye el primer ferrocarril subterráneo del mundo. Un cadáver aparece durante una excavación, detonando la chispa que desatará el último sangriento episodio en la eterna batalla entre assassins y templarios.

En el centro de la historia está un assassin oculto, con un pasado oscuro y lleno de secretos, y una misión para acabar con el férreo control de los templarios sobre el capital de la nación.
Pronto la Hermandad le conocerá como Henry Green, mentor de Jacob y Evie Frye. Pero, por ahora, es simplemente, "el Fantasma".

Productos coleccionables

Dos nuevas réplicas de las armas icónicas de Jacob estarán disponibles en octubre de 2015.
La primera es una réplica a tamaño real del legendario guantelete de assassin, que incluye una hoja oculta y detalles complementarios como una punta de cuerda y un arma de dardos.

La segunda es una réplica a tamaño real de una espada bastón, la nueva arma de los assassin, con una espada detallada y una hoja curva accionada por muelle con su mecanismo de botón.

Por último, UbiCollectibles presenta dos figuras de Assassin’s Creed que estarán disponibles en octubre de 2015. Jacob Frye, The Impetuous Brother, representa a Jacob en pose amenazadora en las calles de Londres, con su guantelete y bastón espada, y todo lujo de detalles. Evie Frye, The Intrepid Sister, presenta a la intrépida y osada hermana de Jacob. Cada figura lleva una litografía especial, y ambas combinadas forman el diorama "The Wise and Wild Twins".

Estos dos objetos de colección y las figuras pueden reservarse en la tienda Uplay.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir