ZombiU podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Al menos, Ubisoft estaría trabajando en él.
ZombiU podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One
·
E3 2015

El juego de lanzamiento de Wii U ZombiU podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One, según informa Unseen64, un medio especializado en dar a conocer proyectos inacabados.

Según esta información, la fuente es la misma que proporcionó los detalles de Know Your Friends, un juego de Ubisoft que estaría terminado pero sin publicar en espera de ver un aumento de las ventas de Wii U. Este medio también reveló Skylanders SuperChargers antes de su presentación oficial.

"ZombiU está en desarrollo para PS4 y Xbox One. Tengo fuertes indicios de que podríamos ver el anuncio en el E3, pero eso no está 100% garantizado".

PUBLICIDAD

"Esto no confirma que ZombiU se lance en estas consolas. Estoy confirmando que ahora mismo está en desarrollo y el equipo de Ubisoft está listo para avanzar con él".

Ramón Varela

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir