Armikrog llegará el 18 agosto

Es una aventura gráfica con animación manual de muñecos de plastilina.
·

Pencil Test Studios ha anunciado que su proyecto financiado en Kickstarter Armikrog llegará a ordenadores con Windows, OSX o Linux el próximo 18 de agosto, si bien no se han confirmado fechas para las versiones de PlayStation 4 y Wii U.

El juego será una aventura gráfica con animación manual de muñecos de plastilina y cuenta con Dough TenNapel, diseñador de personajes como Earthworm Jim, las voces de actores como Jon Heder (Napoleon Dynamite) y la música de Terry Taylor.

Además, para celebrar el anuncio de la fecha, Pencil Test Studios ha distribuido un nuevo vídeo, en el que podéis ver cómo va tomando forma esta aventura. Os dejamos con él para que podáis verlo por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Armikrog.

Portada Armikrog.
Armikrog. PC Wii U PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/9/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Armikrog.
Requisitos Armikrog.
Se trata de lo nuevo de Doug TenNapel, una secuela espiritual de The Neverhood, El juego será una aventura gráfica con animación manual de muñecos de plastilina y cuenta con Dough TenNapel, diseñador de personajes como Earthworm Jim, las voces de actores como Jon Heder (Napoleon Dynamite) y la música de Terry Taylor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir