Devil's Third se lanzará en Europa el 28 de agosto

Nos muestran su jugabilidad en un extenso vídeo.
·

Actualización
Nintendo Europa acaba de confirmar que Devil's Third se lanzará en Europa el 28 de agosto.

Además de esta información, Nintendo España ha mandado una nota de prensa en la que indica que "Devil’s Third estará disponible en inglés, con la posibilidad de incorporar textos en inglés y francés en la pantalla", por lo que no estará traducido en español. Un hecho un tanto insólito, ya que desde hace muchos años los juegos distribuidos por Nintendo (en este caso incluso siendo parte de la producción) siempre están traducidos al castellano.

Noticia original
Devil's Third llegará a Japón el próximo 4 de agosto, según han anunciado Nintendo y Valhalla Games. Su precio será de 6.700 yenes, unos 48 euros.

PUBLICIDAD

El título será publicado en Japón por Nintendo y para celebrar el anuncio nos presentan un nuevo vídeo en el que Tomonobu Itagaki nos presenta secuencias de acción de los diferentes modos de juego.

Por el momento sigue sin fecha anunciada para los mercados occidentales, aunque esto podría cambiar durante el E3 2015. Os dejamos con el nuevo vídeo, de unos 10 minutos, y nuevas imágenes del juego, que podéis ver bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir