The Last Guardian podría estar en el E3 según un prestigioso periódico británico

El diario The Guardian afirma tener fuentes que lo confirman.
The Last Guardian podría estar en el E3 según un prestigioso periódico británico
·
E3 2015

El periódico The Guardian ha publicado un artículo con sus juegos más esperados para el E3. Uno de ellos es el eterno ausente de la conferencia de Sony, The Last Guardian.

El artículo dice "sí, ha estado en el infierno de los desarrollos desde 2007, pero sabemos de buena fuente que este año finalmente el Team ICO presentará la secuela de los clásicos ICO y Shadow of the Colossus. Si tendrá relación con el juego visto en el E3 de 2009 es una incógnita".

The Last Guardian, que no es una secuela directa de los anteriores juegos, es otro año más objeto de los rumores del E3. Si este año finalmente se mostrará, en versión PlayStation 4, se comprobará la próxima semana.

Ramón Varela

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir