Gran Turismo 7 podría estrenarse el año que viene

Su creador asegura que no tendremos que esperar hasta el 2017.
Gran Turismo 7 podría estrenarse el año que viene
·
E3 2015

Kazunori Yamauchi, el creador de la saga Gran Turismo, ha dado pistas sobre el posible lanzamiento de la séptima entrega de la saga para el año que viene, lo que nos evitaría tener que esperar hasta el 2017 para poder disfrutar de Gran Turismo 7.

Cuando le preguntaron recientemente por los rumores que indicaban que el juego se iría al 2017, Yamauchi respondió lo siguiente: "La gente no tendrá que esperar tanto". Además, aprovechó la ocasión para comentar que se están mejorando las colisiones y las físicas de los daños, uno de los apartados más criticados en sus predecesores.

Por otra parte, volverán los coches Premium, aunque no se han dado más detalles al respecto de su presencia en el juego. Finalmente, Yamauchi anunció que el acuerdo de Sony con Peugeot se mantendrá en Gran Turismo 7, de modo que podremos volver a conducir los vehículos de esta marca.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir