Call of Duty: Black Ops III llegará a Xbox 360 y PS3

No será exclusivo de la nueva generación.
·
E3 2015

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops III no será un juego exclusivo de la nueva generación de consolas y PC, tal y como todo parecía apuntar cuando se anunció oficialmente hace unas semanas.

Por lo tanto, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 también podrán disfrutar de esta nueva entrega de la saga, además de los de Xbox One, PlayStation 4 y compatibles.

Las entregas de PS3 y Xbox 360 están siendo desarrolladas en colaboración con Beenox y Mercenary Technology, y una de las diferencias con la nueva generación es que el cooperativo en la campaña será para dos jugadores, en lugar de cuatro. Habrá más características exclusivas de la versión para las nuevas consolas, que contarán más adelante.

También han aclarado que no hay una versión planeada para Wii U.

Call of Duty: Black Ops III se lanzará el 6 de noviembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque solo en la nueva generación habrá disponible una beta multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir