Mirror's Edge Catalyst será el nombre de Mirror's Edge 2

En DICE lo consideran algo más que una simple secuela.
·
E3 2015

Electronic Arts ha anunciado de forma oficial que Mirror's Edge 2 se llamará finalmente Mirror's Edge Catalyst, tal y como todo parecía apuntar ayer.

El reinicio de Mirror's Edge

Aprovechando la ocasión, la compañía ha actualizado la web oficial del juego, incluyendo un mensaje de DICE donde sus desarrolladores aseguran que siempre pensaron que la saga podía aspirar a más, un pensamiento que les inspira en la creación de este nuevo título.

"El equipo ha pasado mucho tiempo volviendo a evaluar todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia totalmente nueva. No se trata de una secuela, no es Mirror's Edge 2", se puede leer en el comunicado.

"Hemos conseguido un planteamiento que hace honor al primer juego, ya que rompe los límites del movimiento en primera persona y ahonda más en la historia de nuestra heroína, Faith, pero que también aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores".

Finalmente, también se ha distribuido una nueva ilustración y se ha vuelto a confirmar que el juego lo veremos en movimiento por primera vez la semana que viene en el E3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir