Anunciado Sonic Boom: Fire & Ice para Nintendo 3DS

Sonic vuelve a la portátil de Nintendo.
·
E3 2015

Nintendo ha anunciado que Sonic Boom recibirá una secuela en invierno titulada Sonic Boom: Fire & Ice, juego que se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS.

El juego volverá a estar desarrollado por Sanzaru Games y volverá a ofrecernos un juego de plataformas para un jugador en el que tendremos que poner en práctica las habilidades de todos los personajes de la serie. Además de Eggman, se incluirá un nuevo villano: D-Fekt.

Tal y como su propio nombre indica, el juego integrará elementos de hielo y fuego en su jugabilidad, lo que nos permitirá interactuar de nuevas formas con el entorno, añadiendo pequeños toques de puzle a su desarrollo.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler e imágenes, donde nos permiten echarle un primer vistazo a cómo luce.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Boom: Fuego y Hielo

Desarrollado por Sanzaru Games para Sega, este juego es un plataformas de desarrollo lateral para Nintendo 3DS para un jugador, pero con un importante componente colaborativo. Se ambienta, como señala su título, en el universo de la serie televisiva Sonic Boom -que ya nos ha ofrecido varios juegos distintos basados en su mitología- y habrá que hacer frente no solo al clásico Dr. Eggman sino también a un nuevo villado, D-Fekt.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir