Ya está disponible la actualización 2.0 de la demo de Final Fantasy XV

Incluye múltiples novedades.
·

Square Enix ha anunciado que la demo de Final Fantasy XV ha sido actualizada finalmente a su versión 2.0, incluyendo numerosos cambios y novedades.

Las novedades

El parche ocupa unos 3,4 GB e incluye los siguientes cambios:

- La posibilidad de combatir contra Catoblepas, el gigantesco monstruo del lago. Eso sí, derrotarlo puede llevarnos unos 20 minutos de combate con todos los personajes a nivel 99 y cuenta con una serie de ataques capaces de matarnos de un solo golpe.

- Un nuevo movimiento de esquiva (nos permitirá rodar).

- Nuevas interacciones de los personajes.

- Nuevos ataques combinados de equipo en los que participan todos los personajes.

PUBLICIDAD

- Misiones adicionales en las que solo participan Noctis y otro personaje.

Por otra parte, la compañía añadió que le hubiera gustado incluir en la demo la opción de comprar y vender objetos en packs, la opción de usar una serie de objetos para personalizar el coche, una mayor riqueza en la banda sonora y en los efectos ambientales y la solución al cansancio de los personajes cuando corren, aunque todo esto no ha sido posible todavía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir