Wolfenstein: The Old Blood tendrá edición física también en Norteamérica

En Europa ya está disponible.
·

Bethesda Softworks ha confirmado que lanzará también la versión física de Wolfenstein: The Old Blood, el sucesor que sirve de precuela a Wolfenstein: The New Order, en el mercado norteamericano, donde, a diferencia del Europeo, sólo había salido en formato físico.

Las tiendas norteamericanas recibirán esta versión física el 21 de julio, tanto en PlayStation 4, como en Xbox One y PC.

Wolfenstein: The Old Blood ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y en Europa podemos conseguirlo tanto en formato digital como en formato físico desde el pasado 15 de mayo.

Para más información sobre la última aventura de B.J. Blazkowicz, sólo tenéis que leer el análisis que le dedicamos hace ya algunas semanas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood para PS4, una expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá como precuela de este, por lo que se situará antes de los hechos ocurridos en el juego principal. Su historia nos llevará al año 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir