Se presenta Thumper, combinación de juego de acción y musical

Llegará en 2016 a PC y PlayStation 4.
·

Drool prepara el juego Thumper, que combina ritmo y acción. El título debutará en 2016 en ordenador y en PlayStation 4.

"Thumper reduce al máximo los juegos de ritmo. Con solo un joystick analógico y un botón controlarás un escarabajo espacial mientras te precipitas a través de mundos psicodélicos y engañosos", explican sus creadores.

"Hemos combinado la clásica acción rítmica con la velocidad y una buena física manteniendo un juego puro y simple. El conjunto de movimientos básicos para golpear, deslizarse y girar es fácil de aprender, pero cuando te precipites hacia los niveles siguientes tendrás que dominar nuevos movimientos y sobrevivir a encuentros con jefes cargados de adrenalina. Para alcanzar el éxtasis sinestésico, deberás atravesar un infierno rítmico. Nada puede prepararte para la lucha final contra una demente cabeza gigante proveniente del futuro: CRAKHED", señalan Marc Flury y Brian Gibson, los miembros de Drool.

Imágenes:

Más sobre Thumper

Portada Thumper
Thumper PS4 PC Switch Xbox One iPhone PS5
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Velocidad / Musical
Análisis Thumper
Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir