Sonic Dash llega a los 100 millones de descargas

Lo celebra con una nueva imagen infográfica.
·

Sega ha anunciado que Sonic Dash, el endless runner para móviles protagonizado por el popular erizo azul, ha conseguido llegar a los 100 millones de descargas tras haberse estrenado originalmente en marzo del 2013.

Para celebrar este logro, la compañía ha distribuido una nueva imagen infográfica recogiendo las estadísticas que ha registrado el juego en estos dos años, lo que nos permitirá descubrir cosas como que Sonic ha corrido 1,1 mil millones de millas entre todas las partidas, que se han recogido más de 850 mil millones de anillos y que se han invertido más de 14.000 años en tiempo de juego acumulado.

Esta cifra también convierte a Sonic Dash en el juego más descargado de toda la historia del erizo, aunque también hay que recordar que se trata de una aplicación gratuita disponible en iTunes, Google Play y Windows Phone.

Ahora os dejamos con la imagen en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Dash

Portada Sonic Dash
Sonic Dash iPhone Android
Lanzamiento: 7/3/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Dash
Todos los juegos de Sonic
Se trata de un juego protagonizado por el mítico erizo de Sega, que se adapta ahora al popular género de los "endless runner" -juego de carreras infinitas-, con buenos gráficos y una generación aleatoria de escenarios evitará que se nos haga demasiado repetitivo. Apuesta por un control sencillo que nos permite jugar con una mano, gracias a unos cómodos gestos táctiles con los que haremos todas las acciones de Sonic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir