Uwe Boll carga contra Kickstarter tras fracasar la financiación de sus películas

Ha dirigido numerosas adaptaciones de videojuegos.
·

El director de cine Uwe Boll, uno de los más conocidos entre los aficionados del mundo de los videojuegos por haber perpetrado las adaptaciones a la gran pantalla de numerosos títulos como House of the Dead, Bloodrayne, Far Cry, Dungeon Siege, Postal o Alone in the Dark con mucha más pena que gloria, ha arremetido ahora contra Kickstarter tras haber fracasado la financiación de sus dos próximas películas.

Una de ellas iba a volver a estar relacionada con nuestro hobby favorito e iba a tratarse de Postal 2, cuya financiación colectiva se quedó muy lejos de su meta, lo que le ha llevado a Boll a publicar un vídeo asegurando que Kickstarter es "una estafa y está muerto", al mismo tiempo que nos dedica un bonito "que os jodan a todos" por no haber apoyado el proyecto. "Tengo suficiente dinero como para jugar al golf hasta que me muera".

Para que os hagáis una idea del nivel de fracaso que obtuvo el director en Kickstarter, Postal 2 pedía 500.000 dólares para salir adelante y solo consiguió recaudar 29.977 dólares, cifra que a más de uno seguro que le parece hasta alta.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir