DayZ ve reducido notablemente su número de jugadores

El juego de supervivencia comienza a perder popularidad.
·

DayZ está viendo cómo se reduce su número de jugadores a una velocidad notable, algo que, muchos consideran, se debe al estancamiento de la versión de Acceso Anticipado de Steam, con una versión final que todavía se ve lejos.

Con más de tres millones de copias vendidas, actualmente DayZ ve máximos de 9.000 jugadores conectados de manera simultánea, cifra que no se acerca a los 45.000 que registraba hace tan sólo tres meses.

Parece ser que su competidor H1Z1 está alcanzando cifras similares, a pesar de haber salido más tarde y "sólo" haber vendido un millón de copias. De todos modos, DayZ sigue actualizándose, y suponemos que los desarrolladores son conscientes de esto y trabajan para volver a revitalizar el título de supervivencia online.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir