Daybreak Game Company da prioridad a EverQuest Next

Aunque no llegará este año.
Daybreak Game Company da prioridad a EverQuest Next
·

Daybreak Game Company, anteriormente Sony Online Entertainment, anunció hace unos años EverQuest Next pero desde entonces el juego ha avanzado poco. La compañía ha confirmado que este proyecto no ha sido cancelado.

El productor Terry Michaels ha dicho que EverQuest Landmark, una herramienta de construcción "bajará de prioridad" a favor del propio EverQuest Next: "Puedes esperar actualizaciones a Landmark según avanzamos en el desarrollo, pero simplemente serán menos regulares de lo habitual en el pasado año".

"Antes de que alguien lo pregunte, quiero aclarar que aunque estamos cambiando las prioridades en Everquest Next, eso no significa que esté listo este año".

EverQuest Landmark permite rediseñar el mundo del juego y el mejor contenido será incluido en Next.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre EverQuest Next

EverQuest Next es una nueva entrega de la saga de rol masivos online EverQuest, tras el original, Online Adventures y EverQuest II. El título nos muestra el mundo paralelo de Norrath, con algunos lugares y cosas conocidas por los jugadores, pero otras completamente nuevas. El título usará su propio motor gráfico, llamado Forgelight, tras estrenarse en PlanetSide 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir