Apps gratis Android del día 8 de junio de 2015

LEGO Ninja Go Tournament y Spider Square, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 8 de junio de 2015
·

Más apps gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, en nuestra sección especializada en Android, las más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a cualquier dispositivo Android que nos guste o tengamos entre manos. Jugar a tanto, jamás había sido tan sencillo.

LEGO Ninja Go Tournament

La saga Ninja Go, ha ido abriéndose hueco en las tiendas digitales de los dos sistemas operativos predominantes con numerosas entregas aptas para todos los públicos. Tournament es la versión más directa, sencilla y llevadera, enfrentándonos a un torneo gigante entre los clanes, enemigos y maestros elementales más conocidos de esta particular saga. Hablamos de un juego de accón en tercera persona, con numerosos héroes y y personajes de la línea de juguetes de LEGO, que harán las delicias de los aficionados de todas las edades.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de junio de 2015 Imagen 2

Spider Square

Spider Square es un juego endless, con algunos ingredientes únicos, que van más allá de una presentación inmejorable y un estilo gráfico muy especial. -colorido y minimalista- Deberemos ir superando diferentes misiones, balanceándonos de un lado a otro, mientras usamos nuestra tela de para para avanzar lo más lejos posible. Sus controles son muy intuitivos, y ofrece una mecánica adictiva y sencilla para abrir el juego a audiencias variadas. Además, se ha añadido un modo multijugador con el que poder desafiar a amigos y contactos, haciéndolo todo si cabe, mucho más divertido.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de junio de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir