Anunciada la primera expansión para Heroes of the Storm

Introduce un nuevo mapa y dos personajes.
·

Blizzard ha anunciado la primera expansión para Heroes of the Storm, llamada "Eternal Conflict", un evento que se centra en el universo de Diablo para introducir un nuevo mapa (Battlefield of Eternity) y dos nuevos personajes.

El primer personaje, Johanna, ya está disponible, y el segundo será El Carnicero (conocido como The Butcher en inglés), uno de los primeros jefes de Diablo. Éste llegará con multitud de sus ataques característicos, así como con habilidades que podéis ver en el vídeo que se encuentra bajo estas líneas.

Como señala nuestro usuario Rojosier, también se introducirá, al menos, Rey Leoric, así como monturas y apariencias para otros personajes con temática de la mencionada saga Diablo. No sabemos el precio, pero se espera que llegue el 30 de junio.

PUBLICIDAD

Heroes of the Storm ya está disponible de forma oficial y se ha estrenado con más de 30 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en siete campos de batalla distintos, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Podéis ver estos nuevos contenidos al final de este vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir