Reggie Fils-Aime quería The Binding of Isaac en las consolas Nintendo

The Binding of Isaac: Rebirth llegará este año.
·

Edmund McMillen, el principal responsable de The Binding of Isaac: Rebirth, que llegará a Wii U y New Nintendo 3DS este año, ha desvelado que Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, estaba interesado en que el título llegara a las consolas de la compañía desde 2012.

Aunque en esa época se llegó a comentar que Nintendo se oponía a sumar ese juego al catálogo de sus plataformas por el contenido religioso del título, parece que en realidad Fils-Aime sí quería llegar a un acuerdo.

Recientemente, McMillen dijo que una de las principales razones por las que el juego no se sumó a Nintendo 3DS fueron las limitaciones técnicas, razón por la que ahora llegará a New Nintendo 3DS.

Si bien no se niegan las razones de contenido religioso como motivo oficial por el que Nintendo podría haber rechazado el juego, parece que Reggie Fils-Aime intentó mover todos los hilos en la compañía para que el juego sí llegara a las consolas de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir