Nuevo récord de velocidad con Fallout: New Vegas

Terminan el juego en 24 minutos y 15 segundos.
·

El usuario Ryderc33 ha fijado un nuevo récord de velocidad en Fallout: New Vegas al terminar el juego en 24 minutos y 15 segundos. Supera así su anterior marca de 24 minutos y 54 segundos, con la que arrebató el récord anterior de 28 minutos y 17 segundos que se había fijado cinco días antes.

Si de repente han empezado a surgir estos nuevos récords de velocidad con el juego es porque recientemente se ha descubierto un error de programación que consigue que la velocidad de desplazamiento del personaje del jugador se incremente un 165%.

El error consiste en engañar al juego para hacerle creer que ha habido una herida en la pierna (lo que ralentiza al personaje hasta que se recupera) para que incremente la velocidad de movimientos al aplicar la mejora de velocidad sin que haya habido daño en el personaje. Esto se puede conseguir con la función de guardado rápido. El usurio lo explica detalladamente en las notas del vídeo de la partida en YouTube.

PUBLICIDAD

Otro elemento adicional que se ha empleado para fijar estos récords es que han encontrado la forma de saltarse los diálogos iniciales del juego, también con las funciones de guardado rápido.

El jugador Ryderc33 cree que todavía se puede conseguir mejorar su marca en unos 15 segundos adicionales, aunque cree que supondría un gran esfuerzo y ha dicho que, al menos por el momento, no va a intentarlo.

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir