IslaBomba debuta en Desura en acceso anticipado

Llegará a ordenador y también a consolas y dispositivos móviles.
·

El juego independiente IslaBomba, desarollado por Sons of a Bit Entertainment, llega a Desura. Está disponible ya en Windows, Mac y Linux por 3,99 euros a través del programa Alpha Funding de la tienda digital. Se trata, por tanto, de una versión preliminar del juego. El juego se lanzará, además de en PC, en las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y en dispositivos móviles iOS y Android.

La versión de acceso anticipado en Desura permite a los usuarios de PC disfrutar de 25 niveles y modo multijugador. La versión final del juego ofrecerá 200 niveles, 4 mundos diferentes, 3 personajes con habilidades diferenciadas y ciclo de día y noche.

Así, por tiempo limitado, los jugadores podrán adquirir el acceso anticipado de IslaBomba a precio reducido y ser los primeros en probar los nuevos niveles, modos de juego y áreas para el multijugador.

En este juego, los tres héroes (un conejo, un pingüino y una tortuga) deben combinar sus habilidades para apagar las bombas antes de que el tiempo se agote.

Imágenes:

Más sobre IslaBomba

Portada IslaBomba
Lanzamiento: 2/6/2015 · Género: Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir