Primeros detalles de Forza Motorsport 6

450 coches, 26 circuitos, clima dinámico y carreras nocturnas son algunas de sus novedades.
·
E3 2015

A través de las web japonesa de Forza Motorsport 6, se han conocido los primeros detalles del nuevo simulador de conducción de Turn 10 Studios, que se pondrá a la venta a finales de año en exclusiva para Xbox One.

Según la web oficial japonesa el nuevo Forza Motorsport funcionará a 1080p y 50fps (suponemos que es una errata, y realmente se moverá a 60fps), y podremos correr en carreras nocturnas y con lluvia, todo con un nuevo motor de físicas.

Tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos o localizaciones, de los más populares del mundo (se mencionan Daytona y Río).

Habrá modo para dos jugadores a pantalla partida, y carreras online con hasta 24 jugadores. También en esta web podemos ver las que se suponen son las primeras imágenes, que os dejamos a continuación.

Forza Motorsport 6 se lanzará a finales de año para Xbox One, y para ver el juego por primera vez en acción y conocer más detalles, habrá que esperar a la conferencia de Microsoft durante el E3, que se celebrará el 15 de junio a las 18:30 (hora española).

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir