Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Forza Motorsport 6
  4. Primeros detalles de Forza Motorsport 6

Primeros detalles de Forza Motorsport 6

450 coches, 26 circuitos, clima dinámico y carreras nocturnas son algunas de sus novedades.
· · XBOne 
E3 2015
ESNE

A través de las web japonesa de Forza Motorsport 6, se han conocido los primeros detalles del nuevo simulador de conducción de Turn 10 Studios, que se pondrá a la venta a finales de año en exclusiva para Xbox One.

Según la web oficial japonesa el nuevo Forza Motorsport funcionará a 1080p y 50fps (suponemos que es una errata, y realmente se moverá a 60fps), y podremos correr en carreras nocturnas y con lluvia, todo con un nuevo motor de físicas.

Tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos o localizaciones, de los más populares del mundo (se mencionan Daytona y Río).

Habrá modo para dos jugadores a pantalla partida, y carreras online con hasta 24 jugadores. También en esta web podemos ver las que se suponen son las primeras imágenes, que os dejamos a continuación.

Forza Motorsport 6 se lanzará a finales de año para Xbox One, y para ver el juego por primera vez en acción y conocer más detalles, habrá que esperar a la conferencia de Microsoft durante el E3, que se celebrará el 15 de junio a las 18:30 (hora española).

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/9/2015 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Forza Motorsport

ShinZ021 · 06/06/2015 19:58
Brutal. Sencillamente brutal.

ENMARMAE · 06/06/2015 20:05
Parece que va a mejorar al Forza 5 en algunos aspectos... la noche y la lluvia se agradecen, que ya se estaban haciendo de rogar no son gran cosa pero le aportan variedad. Pero una cosa no está clara, que te hagan pagar por los packs de coches en cada entrega es una estafa la verdad, en el Forza 5 más de ochenta coches están bloqueados a no ser que te compres los paquetes, y luego si te compras el 6 la misma historia (presupongo), lo que es una verdadera lástima, ya que son juegos que valen la pena si te gusta la conducción. En fin, con ganas de ver algo más en el E3. Un saludo!

memolaserdiferente · 06/06/2015 20:06
Mmm la Xbox One?

Ahora uno se queda con la duda de si los 1080p de la noticia tambien es una errata y no es 900p

ShinZ021 · 06/06/2015 20:12
[respuesta:4]si eh, claro que si eh

Se han equivocado, sisi, se han equivocado...

;)[/respuesta]

ENMARMAE · 06/06/2015 20:13
[respuesta:4]Bueno, era de esperar yendo el Forza 5 a 1080p/60fps, ¿no? o es un comentario troll, yo ya no sé quién habla en serio y quién no la verdad  :cuidado:[/respuesta]

ShinZ021 · 06/06/2015 20:15
[respuesta:6]ese es un troll.[/respuesta]

Survivor.101 · 06/06/2015 20:25
SOLO 26 CIRCUITOS!

No soy súper aficionado que se diga a los juegos de coches, pero como todos sean así...

26 circuitos me parecen demasiados pocos... por otra parte mas de 400 coches es mucho, pero me figuro que la mitad serán pagando un extra...

MoonCresta · 06/06/2015 20:30
Me siguen pareciendo pocos circuitos/localizaciones pero bueno, de los 17 y sus pocas variantes del 5 han añadido bastantes, espero que sean esos 26 más todas sus variantes. (si van como PCARS y las variantes...saldrían unos 100)

Va a estar genial, seguro, a mi a pesar de su poco contenido de pistas y el tema de la política de coches/DLC, el juego es uno de los qu emás me gusta, o de los que más perdura en el tiempo; siempre saco un rato para probar cosas, sobre todo drift que hay una buena comunidad y Turn 10 lo sabe, de hecho hace poco comentó que el Drift es una de las cosas, tanto en el 5 como en el Horizon 2, que mantiene a un grupo relativamente importante de usuarios enganchados más tiempo al juego; se refirían a gente que pasado un año o dos seguían jugando con regularidad, y eso me gusta...jeje!!, lo valoran dentro del juego y seguro que en el 6 algunas pruebas o eventos específicos de drift habrá.

Adri95 · 06/06/2015 20:50
[respuesta:8]Pero cada circuito tiene un número determinado de trazados (por lo general de 3 a 6 trazados por circuito más o menos). Por compararlo con otros lanzamientos recientes:

-Project Cars se lanzó con 30 circuitos (110 trazados) y 65 coches.
-Driveclub se lanzó con 5 países (55 recorridos) y 30 coches.

Y comparándolo con su predecesor:

-Forza Motorsport 5 se lanzó con 14 circuitos (ahora mismo no sé el número de trazados pero eran bastante escasos, unos 40-50)  y 207 coches.
-Forza Motorsport 6 - 26 circuitos y 450 coches.[/respuesta]

gerard78 · 06/06/2015 20:51
nunca entenderé para que poner tantos coches si al final si no te obligan a ello coges 4 contados.

LordYouss · 06/06/2015 20:57
A ver si puedo pillarme la One en un tiempo. Fallout 4, Halo 5, DE: HM, Forza 6...

Bufffffffffffff

lechengas · 06/06/2015 21:15
Este seguro que es el Forza que todos esperábamos en las next gen, ganas de ver que nos ofrecerán. Aunque gracias al [b]Project Cars[/b] la espera de los nuevos Forza y Gran Turismo sera mas amena.

SeLiCoSLiVe · 06/06/2015 21:36
[respuesta:9]son 26 localizaciones.[/respuesta]

MoonCresta · 06/06/2015 21:46
[respuesta:14]Sí, eso he puesto refiríendome a los 100 circuitos que pueden salir más o menos; lo de 17 son los que tiene el 5, pero sus variantes son en algunos casos ninguna y en otros escasas. Está claro que cuando ponen Indianápolis en cualquier juego te ponen el GP y el oval.

Si PCARS tiene 30 loc. y salen 110 circuitos pues con 26 del nuevo Forza 6 calculo unos 100, que no digo que esté mal pero yo prefiero más circuitos y no tantos coches, más que nada porque luego el online se queda muy corto y se hace algo repetitivo, pero bueno, que está bien, lo que pasa es que a cada juego de coches que sale pues cada uno busca que sea mayor o mejor en según que campo; lo importante es la calidad, está claro, pero Turn 10 la tiene, estoy seguro que no será un juego de contenido brutal pero igualmente estoy seguro de que lo que habrá estará a la altura.

Saludos.

P.d. en Forza 5 hay dos de pruebas (Top Gear y el aeródromo) que aunque son útiles pues tampoco es que cuenten como localizaciones muy especiales que digamos. Así que unos 15 con algunas variantes que se echan de menos como Nurburgring Gp dividido, no solo Nordschleife partido en tres, o alguna variante ausente en otros, pero bueno, ya se verá.[/respuesta]

memolaserdiferente · 06/06/2015 21:46
[respuesta:6]Ya si yo tengo el Forza 5 que lo pille de segunda mano

Pero con tanto juego que a veces anuncian va a 1080 y luego en la One al final va a menos o siendo dinamica pues uno se queda con la duda[/respuesta]

Kraken0323 · 06/06/2015 21:48
viene Ms se saca la polla y humilla una ves mas a Sony....

De verdad Sony no se merece las ventas que tiene. Xbox lo hace mucho mejor. pero.por bastante diferencia ademas.

SeLiCoSLiVe · 06/06/2015 21:51
[respuesta:15]Si, 26 localizaciones, que si comparamos con otros forzas, seran entre 90-100 circuitos, para el jugador que le va a dedicar mas de 100-200 horas, se hacen escasos, aunque seguro meten alguno mas gratuito despues del lanzamiento.[/respuesta]

MoonCresta · 06/06/2015 22:04
[respuesta:18]Pues imagina 600 horas y lo que te rondaré XD; los juegos de coches para mi son lo principal en videojuegos y puedo estar mínimo un año y a una media bastante alta de horas, por eso lo decía, y sobre todo que Turn 10 lo valora y lo sabe, aunque luego las polñiticas de precios/DLC´s y demás mierdas estén como están, bueno, es que es en todos o casi todos juegos por desgracia.

Saludos.[/respuesta]

T Veronica · 06/06/2015 22:09
Me alegro de que por fin algunos juegos se acuerden de los dos jugadores en el mismo salón.

porculio360 · 06/06/2015 22:41
Esto va a ser grande...espero que se puedan pasar los vinilos creados.

Chompiras18 · 06/06/2015 22:58
no entiendo si ya tienes otros juegos de autos para que quieres uno nuevo?? consumismo ridiculo?? es como el call of duty todos los años el mismo juego con algunas pocas novedades...

MoonCresta · 06/06/2015 23:22
[respuesta:22]Manda huevos: esto es una web de videojuegos; qué te parece? XD[/respuesta]

gerard78 · 07/06/2015 00:21
[respuesta:17]de verdad? empieza a decirme cuantos juegos exclusivos durante los 6 primeros meses del año te ha dado la consola.[/respuesta]

fenom · 07/06/2015 00:22
[respuesta:11]Es en serio, es mejor tener un amplio catalogo para elegir esos' 4 contados', que Forza (u otro juego de este estilo) lo juegan millones de jugadores con gustos muy diversos, cuanto mas contenido se tenga es mucho mejor.[/respuesta]

Mangouras · 07/06/2015 00:27
De confirmarse estos datos Forza 6 pinta genial. Y seguro que con los meses se añadirán mas circuitos gratuitos como paso con el Forza 5. Espero que mantengan Nurburgring con todas las variantes. Es espectacular. Qué tal ir un paso más y meter tramos de rallys? O alguna carrera oval de Nascar?

gerard78 · 07/06/2015 00:32
[respuesta:25]joder macho, los boxers parecéis ahora mismo nintenderos...
no se puede defender que una consola en apenas 6 mese te ofrezca 2 juegos y pensando que el siguiente exclusivo que es fable legends no llega hasta septiembre.

sobretodo cuando el propio phil spencer dijo que tenían tantos juegos para el 2015 que algunos de ellos los retrasaban para el 2016 para no amontonarlos.. pues que me digan donde están todos esos juegos por que madre mía.

tampoco se puede decir que todos los juegos que si salen en ps4 y no en xbox one sean obras maestras por que no lo son. pero coger y decir que es mejor tener 4 juegos buenos con unas sequías brutales a tener un catálogo mas ameno y variado en el que hacen tiempo a llegar a los juegos buenos de sony...
a eso lo llamo yo autoengañarse ahora mismo.

ahora dime tú.
que es mejor?
una consola que en 6 meses te da: screamride y state of decay.
o una consola que en ese mismo periodo de tiempo te da: guilty gear Xrd, akiba´s trip, the order 1886, god eater 2, bloodborne, toukiden kiwami, MLB 15 the show, tropico 5, omega quintet, arcania, final fantasy X HD, ultra street fighter 4, j stars victory +.[/respuesta]

ENMARMAE · 07/06/2015 00:36
[respuesta:27]Habla de coches, no de juegos de consola  :cuidado:[/respuesta]

ShinZ021 · 07/06/2015 00:38
[respuesta:27]Vaya doble vara de medir. En una lista coges a ojo, metes dos juegicos, y ale. En la otra metes de todo. Hasta juegos que estan en PSVita

venga eh
;)[/respuesta]

jgc1986 · 07/06/2015 00:48
esta bien, pero no es suficiente. Gran turismo en ps2 tenia 700 coches, yo de cada juego espero igual o mas, aunque luego use yo 10, me gusta poder elegir.

En circuitos este forza tiene mas, ya que en gran turismo muchos es variaciones del mismo creo.

Aun así con ganas de ver este, no soy muy fan de los forza, pero me parecen un juego divertido, lastima que no tenga la xbox one.

SeLiCoSLiVe · 07/06/2015 00:52
[respuesta:30]No compares el numero de coches de forza con gt, pero ni en ps2, ni en ps3, y veremos en ps4, forza cada coche esta perfectamente recreado, no solo a nivel visual, sino a nivel de piezas del coche, forza es todo un mundo, cambiar una sola pieza del coche, ya se nota la diferencia[/respuesta]

linkwoolf · 07/06/2015 01:01
[respuesta:27]Al que le respondiste hablaba de coches en el juego, de hecho te estaba respondiendo a ti del por que meter tantos coches cuando a lo mucho usas 4, por variedad, pero de alguna manera terminaste haciendo comparaciones de consolas, te retrataste tu mismo......[/respuesta]

linkwoolf · 07/06/2015 01:14
[respuesta:24]Y mejor por que no te decimos que vendra los siguientes 6 meses y cacho que quedan del año en ps4? Mejor no que luego vemos refritos de la pasada gen como el uncharted y GoW3.....
Menuda doble moral la de algunos, como si el año se acabara en marzo, que sony se acabara lo poco que tenia los primeros meses no justifica que deje tirados a sus usuarios lo que queda del año, por que hace unos dias confirmaron que no tenian casi nada para este año fiscal, para lo que sacaron(bloodborne y el mediocre the order que se dio un ostion en critica), de eso no se vive, mientras para xbox y wii u se acercan titulos del calibre de halo5, forza, star fox, xenoblade, y eso solo lo que se sabe, que microsoft para el E3 tiene un porron de juegos(segun declaraciones, talvez sea exageracion pero da mas confianza que las declaraciones de sony) y para competir con eso lanzaran puras remasterizaciones y portacos de juegos de sus otras plataformas......[/respuesta]

fenom · 07/06/2015 02:05
[respuesta:32]Esto es lo que pasa cuando intentas razonar con un troll imbecil, obtendras respuestas incoherentes.[/respuesta]

gerard78 · 07/06/2015 02:11
[respuesta:33]tranquilo amigo que ya lo digo yo lo que vendrá a partir de julio hasta finales de año en ambas consolas.
ojo, hablo de lo que se sabe a día de hoy, salvo cambios de alguna sorpresa en el E3.
xbox one: fable legends, forza 6, halo 5, crackdown, tomb raider, scalebound.
ps4: god of war 3 remastered, journey collection, deception IV, raven´s cry, risen 3, until dawn, one piece pirate warriors 3, disgaea 5, tearaway, nobunaga´s ambition, grand ages medieval, sainty seiya, samurai warriors 4-II, onenchabara z2, dragon quest heroes, uncharted collection.

yo voy con dobles raseros. yo solo me limito a poner los juegos que salen en una consola y los que no.
los que van con doble rasero son aquellos que buscan escusas como: pero este juego también sale en ps3, este juego en un HD, este juego es de vita..
la cuestión es que no dejan de ser juegos que le dan una variedad al catálogo de ps4 y que algunos de ellos pueden interesar a personas que solo tienen una máquina.

yo vendí mi ps3 para tener dinero y hacerme con una ps4. no pude disfrutar en su día del juego the last of us, no llegué a tiempo de jugar al último final fantasy que toqué que fue el X.
ahora he podido disfrutarlos, como también recuperar una saga como es uncharted o un juego como god of war 3.
aquí donde encuentro mucho el doble rasero es las quejas de los HD de ps3 a ps4 pero no he visto a nadie quejarse del halo o del anuncio del gears of war.
eso si que es doble rasero.[/respuesta]

gerard78 · 07/06/2015 02:15
[respuesta:34]perdón, me fuí por otro lado sin darme cuenta, es lo que pasa cuanto se tienen varias pestañas abiertas.
pero lo de imbécil eso se lo dices a tus padres y lo de troll... por favor, antes mira mi gametarg anda.[/respuesta]

linkwoolf · 07/06/2015 02:25
[respuesta:35]Que los refritos de la vieja generacion cuentan como catalogo?  Que suman catalogo? Pues si con esas estamos wii u es ACTUALMENTE la de mejor catalogo y con diferencia, ya que puedes jugar a obras maestras como metroid trilogy, super mario galaxy, xenoblade, donkey kong country return, pandora towers y mejor paro, que todo el catalogo de wii sumado al actual de wii u( que tiene VERDADEROS EXCLUSIVOS que no salen en otra plataforma y son de calidad) no acabo nunca, bendita retrocompatibilidad y TENDRAS que estar de acuerdo conmigo, sino seras un hipocrita, veamos si sigues opinando lo mismo o de alguna manera sales con una excusa para decir que los juegos de wii no cuentan pero si los de ps3...
PD: que nadie se quejo de los refritos HD de microsoft? Si a dia de hoy se siguen quejando de un compilatorio que tiene nose 4,5 juegos? No estoy muy familiarizado que ademas uno de ellos es un REMAKE, las quejas deberian ser menos y aun asi son igual o mas a las de uncharted que solo es un hd comun, lo mismo con gears que las quejas estuvieron presentes, que no las hayas visto no significa que no hubieron....[/respuesta]

linkwoolf · 07/06/2015 02:28
[respuesta:34]Tampoco es para llamar imbecil a alguien, un poco de respeto,  por mas troll que sea un comentario los insultos guardatelos por que quedas peor asi...[/respuesta]

fenom · 07/06/2015 02:35
[respuesta:38]Alguien que se mete a todas las noticias de XBOX a decir lo mismo una y otra vez como si fuese un bot, es lo que es.

Pero supongo que no lo conoces. Esta clase de usuarios son los que hacen daño a la comunidad.[/respuesta]

linkwoolf · 07/06/2015 02:38
[respuesta:39]Lo conosco, lo e visto antes comentar, pero eso no es razon para insultar a nadie, esto es un hobby para entretenernos no para andar peleando.[/respuesta]

fenom · 07/06/2015 02:43
[respuesta:40]No es pelear, es decir las cosas como son.

A mi no me gusta la gente toxica y no me parece bien alimentar los delirios de personas que se comportan de esa manera.  Ahora si a ti te gusta discutir con alguien asi, pues vale. No me parece que aporten nada de nada a la comunidad, solo molestan a los demas.[/respuesta]

Aclaro que no es mi estilo, pero a veces hay que decir las cosas.

SaGaSensei · 07/06/2015 04:53
Pero si no sé ve una puta mierda en esas imágenes, se ve más la "marca de agua" que el juego ¿qué coño ladra la gente de que si es impresionante y demás gilipolleces? A mi no me sorprende nada. Por otro lado, Driveclub me parece que tiene mejores gráficos que eso.

fenom · 07/06/2015 05:09
[respuesta:42]Dices que no se ve una mierda y luego dices que se ve mejor Driveclub ¿es una broma?

Ademas es una pesima comparativa, ya que Driveclub va a la mitad de tasa frames que este juego.[/respuesta]

Jack_Grensleaves · 07/06/2015 05:39
Si va a 1080p/60fps es OBVIO que se va a ver peor que Driveclub, a ver si en el próximo Horizon pueden superar el techo gráfico alcanzado por Evolution.

SaGaSensei · 07/06/2015 07:19
[respuesta:43]No es broma, no. No se ve una mierda ahí. Pero por lo que se ve para mi el Driveclub le pega mil vueltas en gráficos.[/respuesta]

fenom · 07/06/2015 07:48
[respuesta:45]Es que es obvio, uno va a 30 frames y este juego ira a 60 frames por segundo, tiene que darle mil vueltas si o si. Por eso me parece mala esa comparativa, ya que son juegos muy distintos. Y ni hablemos de que este juego tendra 24 vehiculos en pista frente a 12 vehiculos en pista de Driveclub, una diferencia abismal.[/respuesta]

linkwoolf · 07/06/2015 07:48
[respuesta:45][quote]No es broma, no. [b]No se ve una mierda[/b] ahí. Pero por [b]lo que se ve[/b] para mi el Driveclub le pega mil vueltas en gráficos.[/quote]
a ver si nos ponemos de acuerdo que tu mismo te contradices :ups: si este ira al doble de fps (como todo juego de conduccion que se respete) es logico que no se vera igual o mejor que driveclub, seamos logicos por favor hombre, a ver si decimos lo mismo cuando salga un gran turismo en ps4 y driveclub siga pasandole la mano por la cara graficamente,  luego seguramente se inventaran una excusa como con  todo.....[/respuesta]

Detergente · 07/06/2015 07:48
Para mi que se incluyan más autos y pistas es de agradecer, una de las cosas que no me gustaron de Forza 5 fue el poco contenido que viene de serie en el juego.

Espero que incluyan de nuevo la casa de subastas y ojalá que nuestros vinilos creados sean compatibles aunque lo dudo por lo visto en Forza Horizon 2.

linkwoolf · 07/06/2015 07:51
[respuesta:46]dejalo, cuando salga un gran turismo en ps4 y se vea peor que driveclub(si es que sale a 1080p y 60fps claro  :cuidado: ) nos vamos a echar unas risas con el damage control y la hipocresia de los mismos que critican que un SIMULADOR con todas las caracteristicas propias del genero no compita con un arcade a la mitad de frames y menores fisicas :jaja:[/respuesta]

InvictusSol · 07/06/2015 09:21
[respuesta:37]Ya ves con Gerard, lo que si le vale para Ps4 no le vale para el resto de plataformas. Se pone a alardear de exclusivos a pesar de que la propia Sony reconoce la escasez de estos.[/respuesta]

jgc1986 · 07/06/2015 09:34
[respuesta:31]en gran turismo tambien, ambos son buenos juegos, y no se puede decir que uno es mejor que el otro. (aunque me han comentado que los gran turismo de ps3 dejan mucho que desear), solo jugué a los forza de 360

solo considero que cada juego ha de ser mejor que lo que ya habia, en todos los sentidos. No puedes mejorar por elemplo poner 450 coches con su interior y todo, pero reducir la cantidad de coches. Hay una mejora pero tambien una perdida, yo lo quiero todo.

En circuitos no lo se, recuerdo que en gran turismo habian, pero eran modificaciones de un mismo, para mi eso no cuentan como diferentes circuitos, a ver forza 6, espero un gran juego[/respuesta]

lechengas · 07/06/2015 09:36
Madre mía la que se lía siempre, Como en este E3 muestren Gran Turismo 7 que este seguro que va a 60 fps con gráficos de infarto los foros se calientan como dios seguro jaja.

omegalion · 07/06/2015 10:35
[respuesta:36]Anda! Que te has quitado el de psn y te pones el de xbox para trollear?
De todas formas, tampoco te ofendas si te llaman troll, porque todas tus expulsiones son por trollear.[/respuesta]

webon69 · 07/06/2015 10:50
Por fin el forza que tenia que haber salido, y no la demo del 5

TakuTag · 07/06/2015 11:57
[respuesta:45]Prefiero tener 450 coches y más trazados que un juego mediocre donde lo único que importa son los gráficos.
Mientras luzca como Forza 5 a mi ya me vale, teniendo todas las opciones que va a tener.[/respuesta]

Samuel L. Jackson · 07/06/2015 12:01
No entiendo que para alabar un juego tengas que tachar al otro de "mediocre". Driveclub NO es un juego mediocre, es un GRAN juego que poco a poco ha ido mejorando hasta llegar a lo que es hoy, un juego muy muy muy bueno.

Forza 6 será un juego tremendo, seguro, pero no hay que echar mierda a los otros juegos para alabar a Forza.

porculio360 · 07/06/2015 12:02
Comerciales de Sony dais asco,en cada puta noticia de algo relacionado con Xbox hay minimo 4 desequilibrados soltando bilis a chorro.Forza Motorsport es mejor que cualquier otro juego de coches en consola y os jodeis es asi desde el 1.

pd:lo dicho dais asco,atajo de tooonnntos.ahora reportadme mierdasecas.

ShinZ021 · 07/06/2015 12:06
[respuesta:56]Yo realmente no creo que sea un juego mediocre, pero a el si le diria que lo es, ya que se pasa la vida en noticias que no le interesan para meter mierda.
Creo que Taku piensa igual.[/respuesta]

SaGaSensei · 07/06/2015 12:40
[respuesta:47]No te enteras de nada, si algo se ve poco no quiere decir que no se vea nada, si no que se ve algo, pero no suficiente. Y no verse una mierda significa que no se ve lo suficiente para apreciarlo pero que algo hay, más que nada por que esas imágenes son una puta mierda para ello. Vuelve al colegio antes de pretender darme a mi y nadie clases de nada.[/respuesta]

SaGaSensei · 07/06/2015 12:41
[respuesta:46]Me la suda, a mi este juego ni me interesa, me he pasado a rajar por que estoy rallao ya de drivers realistas en aspecto. Quiero putos Arcade como antaño. Motorstorm Apocalypse 2 y Split Second 2 YA!!.[/respuesta]

lechengas · 07/06/2015 13:01
[respuesta:60]Yo soy jugador de Motorstorm y el tercero no me gusto mucho, es posible que al ser en ciudades le quitara el gusanillo de los dos primeros. Los dos primeros los tengo en el olimpo de los mejores juegos de PS3. Motorstorm 1 fue mi juego de lanzamiento, me encanta pero la segunda parte es EL JUEGO para mi, sublime en casi todos los apartados.

Yo si sale un Motorstorm nuevo, espero que sea parecido al segundo o primero.

[/respuesta]

SaGaSensei · 07/06/2015 13:08
[respuesta:61]Eso ya es a gusto de cada uno. A mi lo urbano de Apocalypse es lo que más me triunfa.[/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · 07/06/2015 13:13
Ocurre exactamente lo mismo que en xbox 360.

Forza 2 fue un forza sacado mas o menos a "prisas" con muy pocos circuitos y posibilidades y luego llegaron forza 3 y el 4 que fueron los completos con 20 y muchos circuitos, mas coches etc.

Y en one sale forza 5 bastante limitado en opciones con solo 14 circuitos creo y ahora sale el 6 que será el gran forza de la consola.

Como jugador de forzas desde el 2 este sexto caerá, eso si cuando lo vea barato, no me corre prisa comprarlo de salida.

Al forza 5 le metí unas 60 horas y eso que, como digo, en circuitos escasea bastante.

Y lo de carreras nocturas o con cambios climáticos es una muy buena noticia... POR FÍN!!, creo que han tardado demasiadas entregas en meterlo.

MoonCresta · 07/06/2015 13:31
Los anteriores Forza serían todo lo que la gente quiera pero el 5, a pesar de su escasez de salida si no te pillas una versión con extras y aún así..., es el más simulador de todos con diferencia, de hecho es el único que se acerca algo a la simulación poniéndose a la par con GT, en mi opinión por encima en realismo dentro de este género [u]en consolas[/u].

Las físicas del 5 son cosa fina, y recuerdo el cabreo de algunos que las tacharon de fiasco, lo que pasa es empezaron a ser "difíciles" pero realistas, coherentes y agradecidas cuando se progresa en el aprendizaje. Para el 6 todo pinta bien excepto que se vean vendidos a tener que cumplir esa especie de estándares modernos casi impositivos, me refiero a la lluvia, nieve, niebla y otro montón de cosas que parecen una competición de graphics whores, que muchos ni juegan o juegan de pasada, que un juego de conducción serio.

Anda que no se armó con el público de fotochó del Forza 5; posfale....no es lo ideal pero se sacrificó un detalle, un puto de talle, para que lo importante fuera bien: aka 60 fps y 1080p; espero que Turn 10 no caiga en la trampa de dejarse llevar, que sea infiel a una idea por un puñado de músculo gráfico y ventas iniciales extras para luego quedar limitado en otras cosas, lo que se viene llamando pan pa hoy y hambre pa mañana.

Espero que sepan abstraerse de toda la tontería gráfica que tanto está jodiendo el patio, lo digo en serio, esto es lamentable y llega a afectar al desarrollo de los juegos por los respectivos departasmentos de marketing cegados por la estupidez; a veces estupidez de adolescentes o cortitos.

Saludos.

Hiban · 07/06/2015 14:19
Este es el Forza que yo estaba esperando de hecho yo lo llamare Forza 5 . Es mas que evidente que el otro se hizo a prisa para el lanzamiento, nunca lo probé y no dudo que fuera bueno pero fijo que era un Forza 4.3 . Ganitas de jugarlo, había dejado la saga en el FM3 y creo que será una grata sorpresa navideña. El E3 va molar este año.

MoonCresta · 07/06/2015 15:20
[respuesta:65]Lo de las prisas está claro y quedó patente, pero las físicas son otro mundo, lo mismo te sorprendes con el 6 porque parte del 5 como base y el control no tiene nada que ver con el 4. (Imagino que cambiarán la asignación de las físicas del vehículo respecto a la pista porque esto generó bugs bastante curiosos y graciosos pero molestos, como que si un jugador llevaba neumáticos de drag al resto de jugadores en el online se le "pegaban" los mismos ajustes..XD).

Saludos.[/respuesta]

th3r3z0 · 07/06/2015 17:07
Esta publicacion no le gusta a Sony ni a polyphony

SeLiCoSLiVe · 07/06/2015 17:52
[respuesta:51]En gt no es igual, ni incluso los coches premium afecta los cambios de componentes igual que en forza, ya no hablemos del resto de coches con componentes genericos, en forza cada coche tiene su pieza recreada, no es solo el coche a nivel exterior, es tambien a nivel interior. Con interior no me refiero a la cabina, me refiero a la parte mecanica. De hecho en forza 5, ningun motor diferente suena igual.[/respuesta]

JaguarGT · 07/06/2015 19:59
[respuesta:29]No le hagas ni caso, el coco no le da para más...[/respuesta]

MrTrollX · 07/06/2015 20:02
Juegazo que se nos viene! Ojalá vuelva la casa de subastas también!

PD: Tanto escozor/rabia/envidia cada vez que sale una noticia buena referente a la One entre ese sector al que tan "poco" le interesa dicha consola es exagerado xD

Ra1denn · 07/06/2015 20:18
Este aňo con halo y forza estoy servidisimo... Y encima va a salir el fallout (espero este aňo)

webon69 · 07/06/2015 20:58
[respuesta:64]Totalmente de acuerdo con tu post, realmente las físicas del FM5 son una pasada, y por fin equiparable y superior(en mi opinión) a la competencia si tomamos a gt6 como competencia, (pese a ser de una generación anterior).
Lo único reprochable es que pusieran  numero a la 5 entrega, puesto que es limitadisimo en contenido y mancha el nombre de la franquicia.
Estoy desando de ver que muestran en el E3 de FM6 y a ver si GT7 asoma el hocico, para ver que se ofrece :P[/respuesta]

Wiedzmin · 07/06/2015 21:55
Al margen de su incapacidad para competir con la competencia (si, no hace falta discutirlo en todas las noticias :gota: ) habrá que darle un tiento a ver que nuevas ofrece :) Saludos

Pablopictures · 07/06/2015 22:06
Joe, pues apunta alto el jodio.

John46 · 08/06/2015 03:22
Por fin carreras nocturnas, ausente desde FM1 y ahora con climatología, este juego sera una obra maestra.

ivanrod05 · 08/06/2015 05:04
en este momento tengo mi ps4 y la disfruto bastante, a decir verdad lo unico que me hace falta es un buen jueguito de coches, no soy muy fan de la xbox pero este es un juego que en realidad em llama demaciado la atencion y no me molestaria hacerme con el siempre y cuando rebajen un poco el tamaño de la consola, que es lo unico q no me gusta de la one

cesar_ronny · 08/06/2015 13:45
Nunca fui amante de  los juegos de coche . Pero si lo filtrado es verdad . Este JUEGO Puede ser El JUEGO  de coches de la Gen.

Leonpincha · 08/06/2015 15:17
Dientes afilados.... ya!

Leonpincha · 08/06/2015 15:18
Alguno tiene problemas con leer los comentarios? puedo comentar pero no leer nada, ni propios ni ajenos. aviso a Vandal. gracias

Leonpincha · 08/06/2015 15:44
Solucionado, ya pude leer todo.

Tengo el Forza 5 y no termina de convencerme el frenado de los autos.

No se siente real.

Para el Forza 6, me gustaría una mejora sustancial en los gráficos. Lo de FM5 son demasiado puliditos, muy brillantes, muy irreales, yo buscaría algo mas de deporte motor.
De todas maneras representan muy bien como se viven las carreras en EEUU, sino miren Nascar, Indy y American Le Mans series... son prolijas hasta no creer... y eso lo representa Turn 10 y para colmo lo quiere mejorar lo que termina siendo un juego con falta de realismo.
Por el contrario los ingleses tienen mas tacto para los juegos de carreras, yo pediría a Turn 10 que agreguen un poco mas de  "fealdad" al juego... mas manchas de aceite, suciedad en pista, marcas en los circuitos, parabrisas con suciedad real.

Eso sumaría mucho y que mejoren la iluminación que me parece un poco de dibujo animado.

El FM1 es el mejor de todos, si siguen esa línea lo van a conseguir y que aparezca Rio de Janeiro me hace poner muy contento.

MoonCresta · 08/06/2015 16:00
[respuesta:80]Se supone que todo mejorará, no va a ser como el 5 y un poco más, lo que pides es de esperar que se sume, esa "suciedad" y más contraste y "oscuridad" está presente el PCARS, tienes la sensación de estar en un circuito más real, más creible, más estrecho, estoy de acuerdo en eso; pero piensa que FM5 salió hace casi dos años, lo que supone que empezó a crearse unos dos antes, cuatro años a estas alturas es mucho tiempo y es normal que eligieran ese brillo y esas iluminaciones en aquel momento y que a dia de hoy no sea un juego que sorprenda en ese aspecto, más bien es normalito.

Dale tiempo al 6 porque no creo que se atrevan a ser continuistas en todos los aspectos, o casi todos, sobre todo por la competencia que tienen en consolas, que ya no es solo GT, son muchos más, y para colmo simuladores como Asseto, y los que vienen.

Saludos.[/respuesta]

SeLiCoSLiVe · 08/06/2015 16:14
La suciedad de la pista es fundamental, y una cosa que nunca vemos en los juegos de coches, es la resistencia al viento, que se sienta en la cabina.

Leonpincha · 08/06/2015 16:41
[respuesta:81]La palabra Forza para mí es sinónimo de compra obligada desde el FM 1 (que sigo creyendo que es el mejor) :)

Es cierto, el FM5 debe tener cerca de 4 años desde su arranque por eso creo que pueden mejorarlo mucho, aunque si soy sincero debo decir que desde el 2 en adelante no han logrado conformarme del todo.
Los juego, me divierto, los compro, pero falta algo y no se que es...
Lo de la "suciedad" en pista y parabrisas añadiría mucho y espero lo pongan en esta nueva entrega.

SeLiCo habla de resistencia al viento, creo que el GT5 ya lo utiliza en la PS3 o por lo menos el ruido lo hace y agrega mucho realismo.

recuerden al PGR4 que reaccionaba a los charcos de agua sobre el asfalto haciendo aquaplaning... excelente![/respuesta]

Gomy_tts · 08/06/2015 17:43
[respuesta:29]Vaya fanaticucho estas hecho!!...ahi que tener la cara muy dura y muy poca verguenza para no reconocer que One esta teniendo un año PATETICO Y DE PENA.[/respuesta]

ShinZ021 · 08/06/2015 18:16
[respuesta:84]Menudo fanaticucho que estoy hecho, que estoy mirando de cuando comprarme la PS4. Ooooohogjsajqjaojddnnaalzbsj.[/respuesta]

Gomy_tts · 08/06/2015 19:07
[respuesta:85]Tiene que ser doloroso...
Obligado a cambiar de bando porque la lucecita verde de tu One se apaga a una velocidad espasmosa,claramente sobrepasada por la bestia japonesa su mejor hardware,ventas globales,catalogo y generos en software, aunque ser la segundos en las generaciones lo tienen ya como canon.
Le auguro una muerte agonica...y la que seguramente sea la ultima sobremesa de micro.
Y te lo dice uno que compro unas de las primeras 360 que llegaron a España...y no se casa con ninguna,pero esque desde que se anucio esta maquina fue un desproposito...y una puta verguenza.
Comenzada por su presentacion al mundo ""tan aparatosa"(por decirlo suavemente),el paso por su inseparable kinect(a totalmente algo despreciado por la marca y abandonandolo dejando a todos los que invirtieron en ese ""chisme,trasto coje polvo"de lado.) y sus ventas de humo con respecto a su hardware por inferioridad a su competencia la han llevado a patrocinar campañas que han servido,en lugar de mas ayuda a una mofa mas pronunciada y con razón...seasé; Nubes,kits de desarrollos magicos..drivers que harian ganar tanto y cuantos...poder oculto de kinect a propiciar su apagado y ahora el poder del dx12...aun asi tendreis el metal gear solid V a 720p..y suda la gota gorda cuando de sobrepasar los 900p se trata..XD
Cuanto mas necesitais, para ver que sois los mejores y mas fieles borregos que una compañia pueda siquiera imaginar??[/respuesta]

ShinZ021 · 08/06/2015 19:10
[respuesta:86]quien ha hablado nada de cambiar, pringado? la quiero tener ahi de tercera en discordia detras de Wii U para jugar a sus exclusivos.
Ala pringao, a trollear a tu familia, que seguro que te quieren mucho.[/respuesta]

porculio360 · 08/06/2015 19:38
[respuesta:86]Chavalote das pena.[/respuesta]

Gomy_tts · 08/06/2015 19:40
[respuesta:88]Como os escueze la verdad..XDXD
Me dais la razón borreguitos.[/respuesta]

ShinZ021 · 08/06/2015 19:41
[respuesta:89]cada vez que comentas, mas pena das. Tenlo en cuenta
:lol:[/respuesta]

Gomy_tts · 08/06/2015 19:48
[respuesta:87]La verdad aveces duele...:/
Deverias sacarle la lengua del culo a papa Bill y pensar un poco por ti mismo y no como CORPORATIVA,deja el trabajo de lado,deja de serles tan fiel y dinos la verdad.
Te gusta sony!!😂[/respuesta]

porculio360 · 08/06/2015 19:49
[respuesta:89]Alguna vez paras antes de darle clic a enviar...respiras un segundo y lees lo que escribes? porque cualquiera diria que Billy el Puertas te ostiaba de chico,si no no le encuentro el sentido a tanto odio por una marca.Lo dicho,te flipa la Play pues olé por ti.Ahi tienes unas cuantas noticias de Sony enga arreando.[/respuesta]

ShinZ021 · 08/06/2015 19:50
[respuesta:91]Me encanta, pero no porque sea DIOS SONY, como algunos pringados de por aqui haceis, sino porque hacen juegos, y yo adoro los juegos, sean de la compañia A o la compañia B.
Obviamente, los juegos buenos, no los juegos de mierda.
Venga va, sigue haciendo el pena.[/respuesta]

Gomy_tts · 08/06/2015 19:56
[respuesta:92]Parece que os joda lo que soleis hacer vosotros en noticias de sony...puñado de fantasmas.[/respuesta]

ShinZ021 · 08/06/2015 19:57
[respuesta:94]Yo personalmente me meto en las noticias de Sony que de cara a mi futura compra me interesan.
Fantasma tu, que aun no te he visto comentar nada sobre el hilo de la noticia.[/respuesta]

Gomy_tts · 08/06/2015 20:03
[respuesta:92]A diferencia de ti...ami ese señor no me ha dado nada para idolatrarlo, eso ya lo haceis bien la peñita de boxers llorones.
Es mas como bien deje claro antes fui kizas de los primeros en comprarle su antigua consola.😀[/respuesta]

Gomy_tts · 08/06/2015 20:11
[respuesta:95]Es cierto sobre el hilo decir que no me parece nada fuera de lo normal o ya visto,mismamente Driveclub se lo come vivo..tanto graficamente como en contenido,que por ckerto de lo anunciado 3/4 partes sean dcl y a base de talonario...pero bueno viendo que os mola el pagar por cachos, a killer Ins.. me remito,todo perfecto.
PROPAGANDA BARATA[/respuesta]

ShinZ021 · 08/06/2015 20:13
[respuesta:97]Driveclub? ese juego en el que es imposible salirse de los carriles? Ese juego que ha tardado tanto en ser un juego? ese juego que a pesar de ser con circuitos hiper-cerrados va a 1080/30, igual que forza horizon 2, que es en mundo abierto? ese no se come nada de nada.[/respuesta]

Ra1denn · 08/06/2015 20:15
Que ganas le tengo

Tetsuo_Shima · 08/06/2015 20:18
[respuesta:98]Drive club es ahora un juegazo que graficamente se como con patatas al Horizon. De echo de lo mas burro de lo que va de generacion.

Algunos se quedaron con los primeros analisis y desconocen que a mejorado una barbaridad en todos y cada uno de sus aspectos.[/respuesta]

En cuanto al nuevo Forza, se quedara a la sombra de GT7 si lo presentan en el E3. Como siempre vamos.

Gomy_tts · 08/06/2015 20:59
[respuesta:100]Tetsuo@
Si piensas de verdad que va a dar el brazo a torcer lo llevas claro,asi fuera a 8k en 3D estereoscopico y 120 frames..aun asi seria una mierda...
no se trata del juego en sí,lo que les jode, es en la plataforma en la que sale.
Pobrecito...lo mas bestia de lejos tecnicamente, junto a the order y GGXdr el genero de lucha...y no lo ve por ser tan fiel servidor a los intereses de una compañia.[/respuesta]

Flecha subir