The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza en PC y PS4

Incluye numerosos cambios y novedades.
·

CD Projekt RED ha anunciado el lanzamiento del parche 1.05 de The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia, para PC y PS4 (en este último caso sería el 1.04).

En esta ocasión nos encontramos con una enorme lista de cambios destinados a solucionar todo tipo de problemas y errores de programación (incluyendo el que nos impedía obtener experiencia por completar misiones), aunque también nos encontramos con alguna que otra novedad, como una opción para adaptar los sentidos de brujo para daltónicos, nuevas animaciones para Geralt, mejoras de rendimiento, aumento del tamaño de los textos en los menús, mercaderes que ofrecen más tipos de armas y un largo etcétera.

El parche llegará a Xbox One en unos días y podéis consultar las notas completas en el siguiente enlace.

En las siguientes imágenes podéis ver cómo han cambiado los textos en la versión de PS4, con el antes y el después.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir