Uncharted: The Nathan Drake Collection no tendrá el multijugador de Uncharted 2 y 3

Solo incluirá sus campañas.
·

Naughty Dog ha confirmado lo que ya se podía intuir tras el anuncio de Uncharted: The Nathan Drake Collection: solo incluirá las campañas de la trilogía para un jugador y no tendrá los modos multijugador ni de la segunda ni de la tercera entrega.

"No tenemos planes de lanzar el multijugador de nuevo", dijo Eric Monacelli de Naughty Dog. "No queríamos fracturar a nuestra actual comunidad".

Uncharted: The Nathan Drake Collection se pondrá a la venta en PlayStation 4 el próximo 7 de octubre y nos ofrecerá Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake a una resolución de 1080p y a 60 imágenes por segundo.

Además, todos los compradores del juego tendrán acceso a la beta del esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una colección que incluye las tres primeros juegos de la saga creada por Naughty Dog completamente remasterizados: Uncharted: Drake's Fortune (2007), Uncharted 2: Among Thieves (2009) y Uncharted 3: Drake's Deception (2011), con gráficos mejorados a 1080p y 60fps.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir