Rocket League permitirá jugar online a usuarios de PS4 y PC

Tendrá juego cruzado entre plataformas.
·

Psyonix ha anunciado que la nueva entrega de su saga Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, la que combinaba velocidad y fútbol, y bautizada ahora como Rocket League, tendrá juego cruzado entre PC y PlayStation 4.

Así, este título se suma a la escasa lista de los que permiten juego cruzado entre ambas plataformas, algo que siempre potencia que haya una comunidad más amplia y activa.

Las principales novedades de Rocket League son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Como curiosidad, señalar que las pantallas que veis abajo muestran un vehículo exclusivo de la versión de PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir