Apps gratis Android del día 5 de junio de 2015

PBA Bowling y Blood Brothers 2, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 5 de junio de 2015
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

PBA Bowling

PBA Bowling es la evolución del concepto de juego basado en la simulación de bolos en pantallas táctiles. Dejando a un lado la experiencia para un jugador -aunque se ofrece un modo carrera-, PBA Bowling nos invita a competir contra más usuarios a través de internet, compitiendo contra estrellas de los ránkings, mejorando nuestras habilidades y características y disputando torneos. PBA Bowling además ofrece power-ups, partidas rápidas y decenas de logros a desbloquear. Buenos gráficos, y con licencia oficial -el campeonato PBA es muy seguido en Estados Unidos, y cuenta con varas estrellas en su haber-, PBA Bowling quizás sea la app más completa del género.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de junio de 2015 Imagen 2

Blood Brothers 2

Blood Brothers 2 nada a medio camino entre el RPG, la estrategia y el conocido juego de simulación y gestión free-to-play. Secuela de uno de los títulos más disfrutados en iOS y Android, Blood Brothers 2 se bate por ofrecernos nuevas luchas intestinas entre reinos, combates entre tropas y cientos de posibilidades de personalización. Volveremos a levantarnos entre ejércitos dirigidos por poderosos héroes, mientras combatimos contra la I.A y varios jugadores a través de internet. Blood Brothers 2 es un juego con mucho contenido, aunque como casi siempre en este género, cuidado con las compras in-app.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de junio de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir