Gratis en la App Store: 5 de junio de 2015

Terminator Genisys: Revolution y Move The Walls, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 5 de junio de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Terminator Genisys: Revolution

Terminaor Genisys: Revolution es la siguiente entrega de la saga Terminator, que tendrá un reinicio el próximo julio protagonizado por Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger. En la nueva app, plagada de acción, deberemos luchar, hombro con hombro junto a la Resistencia en el año 2028 contra las máquinas de Skynet, para así garantizar el futuro de la vida humana. Hablamos de un shooter en tercera persona con gráficos en tres dimensiones, armamento personalizable, posibilidades de mejora y cientos de misiones. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de junio de 2015 Imagen 2

Move The Walls

En Move The Walls el concepto "jumper" se trastoca para ofrecernos una renovada jugabilidad en la que, en lugar de controlar la nave o el coche en cuestión, deberemos permanecer atentos a los muros y obstáculos que aparezcan por pantalla. Esto nos obliga a ser todavía más rápido y a vivir en completa tensión. Como es habitual en este tipo de juegos, recogeremos monedas, desbloquearemos secretos y nuevos niveles y plantaremos jugosas puntuaciones para competir contra otros jugadores a través de Game Center. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de junio de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir