Kingdom Come: Deliverance nos muestra un adelanto de lo que veremos en el E3

Es un combate entre dos caballeros.
·
E3 2015

Warhorse Studios ha mostrado un breve vídeo de Kingdom Come: Deliverance, un nuevo juego de rol que están preparando para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta ocasión podemos ver un combate entre dos caballeros. Según Daniel Vávra, director creativo, "los modelos son del juego, las escenas en primera persona son in-game". Durante el E3 veremos el vídeo completo.

Kingdom Come: Deliverance será un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días.

Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir