PoPoLoCrois Bokujou Monogatari podría llegar a Occidente

XSEED Games puede hacer un anuncio oficial pronto.
·

XSEED Games podría anunciar próximamente el lanzamiento americano de PoPoLoCrois Bokujou Monogatari, lo que abriría sus puertas a una posible distribución en Europa. El juego podría llamarse en los mercados occidentales PoPoLoCrois Farm Story.

A través de la red social Twitter, la compañía ha publicado la fotografía de un representante de XSEED Games con unos dibujos pintados encima de los suyos. Estos ojos se corresponden con el estilo de dibujo de PoPoLoCrois, que tenéis como referencia en una de las ilustraciones del videojuego, bajo estas líneas.

Por supuesto, la compañía podría realizar durante el E3, que tendrá lugar en unas pocas semanas en Los Ángeles.

Imágenes:

Más sobre Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale

Presentado por Marvelous y XSEED Game, en Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, que en esta ocasión nos ofrecerá una rica jugabilidad en la que la simulación de granja y gestión de agricultura está llevada de la mano con el rol más clásico. En el juego, los jugadores controlarán al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar.Durante su viaje tendrá que reunirse con multitud de personajes pintorescos, descubrir un mundo de extrañas criaturas y, finalmente, salvar a todo el planeta de una misteriosa oscuridad que amenaza el futuro de su reino entero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir