Guild Wars 2: Heart of Thorns nos presenta al Ventari, la nueva clase leyenda del Retornado

Será una de las novedades de esta expansión.
·

ArenaNet ha desvelado hoy nuevos detalles de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión de este exitoso MMORPG exclusivo de PC.

En esta ocasión nos presentan al Ventari, la nueva leyenda para la profesión del Retornado, lo que nos ofrecerá un nuevo estilo de juego de apoyo para permitirnos utilizar armas como el báculo. Además, obtendremos unas interesantes habilidades de curación, más centradas en evitar el daño que en sanar las heridas.

Entre las novedades de esta expansión, se podrán desbloquear nuevas armas y habilidades, así como el propio Retornado del que acabamos de hablar, que será una nueva clase jugable.

También podremos explorar zonas totalmente nuevas, vivir más aventuras, adentrarnos en mazmorras inéditas y se añadirá un nuevo modo de juego PvP llamado Fortaleza.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir