Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará a PS4 el 7 de octubre

Nos dará acceso a la beta de Uncharted 4 y nos muestra su primer tráiler.
·

Sony ha anunciado de forma oficial Uncharted: The Nathan Drake Collection, la esperada y rumoreada remasterización de esta exitosa y popular saga de juegos de acción y aventuras desarrollada por Naughty Dog.

El juego se estrenará el 7 de octubre en las tiendas españolas y tal y como era de esperar, en exclusiva para PlayStation 4. Eso sí, el proyecto está siendo responsabilidad de Bluepoint Games (God of War Collection, The Ico & Shadow of the Colossus Collection, Metal Gear Solid HD Collection) y no de la propia Naughty Dog, aunque han asegurado que todos los títulos funcionarán a 1080p de resolución y a 60 imágenes por segundo, con mejor iluminación, texturas y modelados.

Por otra parte, la compañía también ha comentado que los juegos incluirán diversas mejoras a nivel jugable, aunque no han detallado todavía en qué consistirán estos cambios.

PUBLICIDAD

En cuanto a sus contenidos, tendremos la trilogía numerada completa: Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake. Además, todos los compradores del juego tendrán acceso a la beta del esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Aunque Sony no ha dicho nada todavía más o menos claro, en la portada del juego se señala que solo incluyen sus tres campañas para un jugador, lo que parece dejar fuera sus modos multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una colección que incluye las tres primeros juegos de la saga creada por Naughty Dog completamente remasterizados: Uncharted: Drake's Fortune (2007), Uncharted 2: Among Thieves (2009) y Uncharted 3: Drake's Deception (2011), con gráficos mejorados a 1080p y 60fps.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir