Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence presenta su primer tráiler

Detalla también sus ventajas por reservarlo.
·

Koei Tecmo ha anunciado hoy los contenidos adicionales que obtendrán aquellos que reserven Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence, el nuevo título de simulación histórica y estrategia de la compañía japonesa que debutará el 4 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Así, quienes reserven el juego a través de las tiendas adscritas a la promoción recibirán uno de los dos nuevos escenarios de juego. El primero se llamará "Rise of the God of War", y cuenta la historia de Kagetora Nagao, el cuarto hijo de Tamekage Nagao, que sustituye a su débil hermano como cabecilla del clan Nagao, Según explican, "ésta es la historia del origen de Kenshin, el general que acabaría siendo conocido en Japón como 'El Dios de la Guerra'".

El segundo escenario de juego, es el denominado "Oda – Tokugawa Alliance" y prosigue las historias de Takechiyo Matsudaira y Kipposhi, dos jóvenes que crecerán hasta convertirse en dos de las más importantes figuras de su tiempo, Ieyasu Tokugawa y Nobunaga Oda. Este escenario explora sus vidas y arroja algo de luz acerca de cómo forjaron su fuerte alianza y amistad.

Con motivo de este anuncio, también nos llega el tráiler que podéis ver a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence, el nuevo título de simulación histórica y estrategia. Sphere of Influence se centra en torno a la creación de una experiencia de juego dramática, dinámica y realista que requiere concentración y habilidad, ya que los jugadores necesitarán dominar tres vertientes claves para convertirse en un dirigente integral y vencer con éxito en el juego: la creación, la diplomacia y la guerra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir