Supremacy, el nuevo descargable de CoD: Advanced Warfare, llega a Xbox

Próximamente debutará en otras plataformas.
·

Activision ha anunciado que Supremacy, el tercer contenido descargable de Call of Duty: Advanced Warfare, ya está disponible, y que como es habitual, debutará primero en Xbox Live (tanto para Xbox One como para Xbox 360), y más tarde en el resto de plataformas.

El pack incluye, una nueva aventura Exo Zombies y también incluye la mecánica de juego Exo Grapple, con cuatro nuevos mapas para proporcionar a los jugadores formas más rápidas de lograr una ventaja estratégica.

Os dejamos con las descripciones oficiales de sus mapas y, tras éstos, las imágenes de Supremacy.

PUBLICIDAD

Los nuevos mapas

· Parliament: A orillas del Támesis, este buque de carga militar ofrece el paisaje urbano de Londres junto con una experiencia de combate a toda velocidad. Las variadas líneas de fuego del escenario proporcionan oportunidades para que todos los estilos de juego puedan dominar este mapa de tamaño medio. Los jugadores pueden usar la racha de puntos del mapa, para liberar una lluvia de misiles que aniquilará a los enemigos.

· Kremlin: Los jugadores tendrán que prepararse para un intenso combate a las afueras del palacio presidencial de Rusia, mientras se desplazan entre los devastados edificios de la Plaza Roja en este nivel de tamaño mediano y tres vías. Asegura tu posición para dar al equipo una ventaja estratégica, o usa las habilidades del Exoesqueleto para evitar ser capturado en medio del campo de minas que se activa a mitad de la partida.

· Compound: Los jugadores pondrán a prueba hasta el límite su entrenamiento para el combate en las instalaciones de Atlas, escondidas en los bosques de Colorado, tendrán que ser rápidos con el gatillo en este mapa pequeño y simétrico, que canaliza los combates a toda velocidad desde las estrechas esquinas hasta las estructuras de las torres principales.

· Skyrise: Los jugadores se despliegan en un rascacielos de Atlas que mira a la Acrópolis de Atenas (Grecia). Basado en uno de los mapas favoritos de los fans, Highrise, de Call of Duty: Modern Warfare 2 de Infinity Ward, este mapa lleva las nuevas mecánicas del Exoesqueleto a una puesta en escena multijugador clásica. Los jugadores tendrán que dominar las posiciones de poder en el centro de este mapa de tamaño pequeño-mediano, para controlar los puntos clave de navegación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir