Song of Horror, el juego de terror español, llega a Kickstarter

Nos presentan un nuevo tráiler de este proyecto.
·

El estudio español Protocol Games nos muestra el primer tráiler completo de Song of Horror, juego que denominan como el "aspirante a convertirse en el heredero de Alone in the Dark". El juego estrena campaña de financiación en Kickstarter. El objetivo es lanzarlo en noviembre de 2016.

El título está todavía en una fase temprana de desarrollo y hasta ahora se ha autofinanciado su creación. En estos momentos el estudio busca obtener los fondos necesarios para completar el videojuego mediante el lanzamiento de la campaña en Kickstarter.

El juego ofrecerá 16 personajes jugables que compartirán el oscuro camino en el que se ha convertido su vida a través de una aventura de terror que apuesta por la experiencia de cámaras cinematográficas que adoptan todo tipo de perspectivas, como en los clásicos del género, para buscar ángulos que permitan incrementar la tensión.

Además, el título tiene muerte permanente para 15 de los 16 personajes, por lo que solo hay una oportunida para sobrevivir. Todos ellos se enfrentarán a "la Presencia", un horror primigenio que les persigue sin descanso.

Imágenes:

Más sobre Song of Horror

Portada Song of Horror
Song of Horror PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/10/2019 · Género: Aventura
Análisis Song of Horror
Requisitos Song of Horror
Una de las promesas españolas en lo que a terror se refiere para PC, que fue apoyado en Kickstarter. Protocol Games nos desafía a vencer al miedo y a lo irracional en una difícil aventura en tercera persona, primando la supervivencia y la exploración -con la muerte como eje de avance-, envuelta en un aura de misterio con una historia cuidada y determinante para el disfrute. Algunas mecánicas clásicas y otras no tanto nos ayudarán en una experiencia distinta, innovadora y fresca, que no dejará indiferente a nadie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir