Ultra Street Fighter IV recibe su primer parche en PS4

Soluciona múltiples errores.
·

Capcom ha anunciado el lanzamiento de un parche para solucionar los múltiples problemas de los que adolece la versión para PlayStation 4 de Ultra Street Fighter IV.

La actualización pesa 161,9 MB y entre sus cambios nos encontramos con que se ha reducido el lag en los menús, se ha corregido el error que provocaba que los proyectiles desaparecieran, se ha reducido el blur y se han solucionado muchos problemas relacionados con su online.

Ultra Street Fighter IV se puso a la venta la semana pasada en PlayStation 4 acarreando consigo una gran cantidad de errores y fallos que provocaron multitud de quejas y un rechazo generalizado de la comunidad de jugadores hacia esta versión, algo que están intentando cambiar con parches como este.

Si queréis consultar la lista completa de cambios, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir