Assetto Corsa llegará a PS4 y Xbox One el año que viene

Muestra su primer tráiler e imágenes.
·

505 Games ha anunciado que Assetto Corsa también llegará a PlayStation 4 y Xbox One, aunque su estreno en consolas no se producirá hasta el año que viene.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido sus primeras imágenes y tráiler para mostrarnos cómo luce el juego actualmente en las consolas de nueva generación, así como todas sus características.

Assetto Corsa se estrenó en PC hace unos meses y es un simulador de conducción que busca reproducir con la máxima fidelidad tanto los circuitos como los coches, de calle y competición.

Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas en los neumáticos, simulación aerodinámica avanzada, con piezas móviles contraladas en tiempo real por la telemetría y otros detalles técnicos que le convierten en uno de los simuladores más ambiciosos hasta la fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa

Assetto Corsa es un simulador de conducción desarrollado y publicado por Kunos Simulazioni para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de coches más realistas del mercado y que satisface a los apasionados del motor más exigentes, con un gameplay exigente y complejo, un sofisticado sistema de físicas y la enorme atención al detalle en el diseño de los coches y los circuitos, recreados de manera realista al ser digitalizados mediante láser.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir