Gratis en la App Store: 3 de junio de 2015

Hyper Square y Kung Fury: The Game.
Gratis en la App Store: 3 de junio de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos en Vandal las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar.

Hyper Square

Hyper Square es un completo juego de puzles, que se vende como experiencia audiovisual, en el que tendremos que colocar tantos cuadrados como podamos en sus respectivas posiciones sin perder ni un solo segundo. Podemos utilizar gestos táctiles para hacerlos más pequeños, redimensionándolos y rotándolos de forma presta y veloz. El juego irá complicándose poco a poco, ofreciéndonos retos diversos en coloridos y minimalistas mundos y fases. Hyper Square es un juego adictivo, diferente, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de junio de 2015 Imagen 2

Kung Fury: The Game

Kung Fury: The Game es la versión jugable del famoso corto de producción y corte ochentero, ‘Kung Fury’. Siguiendo el disparatado argumento de la película financiada mediante micromecenazgo, en Kung Fury: The Game, lucharemos contra decenas de enemigos ataviados como soldados nazis de Kung Führer y cientos de macarras por las calles de una ciudad de evidente inspiración en los clásicos videojuegos de la época. Kung Fury: The Game es un beat´em up clásico, con decenas de guiños y una banda sonora de lujo -sí, el famoso tema de David Hasselholf está versionado en el juego-. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de junio de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir