Primeras imágenes de Final Fantasy Type-0 HD en PC

El juego de Square Enix también llegará a Steam.
·

Square Enix anunció recientemente que Final Fantasy Type-0 HD, la remasterización de este juego original de PSP, también llegará a PC a través de Steam.

Una de las cosas que hará esta versión será mejorar todavía más los gráficos del original, si bien todavía no tenemos claro cuáles serán esta mejoras. En cualquier caso, ya tenemos las primeras pantallas de esta versión.

Final Fantasy Type-0 HD se puso a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de marzo, trayendo consigo una copia de la demo de Final Fantasy XV. Entre sus novedades respecto a la versión de PSP, nos encontrábamos con nuevos niveles de dificultad y un apartado gráfico revisado.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir