Steam revisa su política de reembolsos

Se amplía a todo el catálogo.
Steam revisa su política de reembolsos
·

Valve ha anunciado que mejora la política de reembolsos de Steam al ampliarla a todo su catálogo durante un plazo de 14 días desde su compra. Esto se sitúa en el marco legal que otras compañías ya han adoptado.

"Puedes pedir un reembolso por casi cualquier compra en Steam, por la razón que sea", indican ahora en la sección de ayuda de la web. "Quizá tu ordenador no cumple con los requisitos mínimos, quizá has comprado un juego por error, quizá has jugado al título durante una hora y simplemente no te ha gustado".

Estos reembolsos solo podrán solicitarse dentro de los primeros 14 días tras la compra y debe haberse jugado con el título menos de dos horas, según las condiciones de la compañía. Los usuarios deben consultar las condiciones completas en la web. Estos criterios básicos se aplican también a los contenidos descargables, aunque advierten que en este sentido hay limitaciones "en contenidos de algunas compañías externas (por ejemplo, si el contenido descargable aumenta el nivel de forma definitiva de un personaje de un juego)".

Más sobre Harvest Moon: Seeds of Memories

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir