Infinite Crisis cerrará sus puertas el 14 de agosto

Se lanzó oficialmente el pasado mes de marzo.
·

Warner Bros. ha anunciado de forma oficial que Infinite Crisis cerrará sus puertas definitivamente el próximo 14 de agosto, es decir, apenas seis meses después de su lanzamiento.

"Después de muchas deliberaciones, nos apena anunciar el cierre oficial de Infinite Crisis", escribió Turbine en un comunicado oficial. "Esta fue una decisión extremadamente difícil de hacer. En nombre de todo el equipo queremos agradeceros todo el apoyo que nos habéis dado para crear una de las mejores comunidades de videojuegos".

Infinite Crisis es un MOBA gratuito que se lanzó el pasado mes de marzo en exclusiva para PC tras un largo periodo de beta.

Su principal reclamo era el hecho de poder batallar con héroes y villanos de los múltiples universos de DC Comics, aunque parece ser que no ha sido lo suficientemente atractivo como para conseguir una buena base de jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Infinite Crisis

Infinite Crisis es un juego online de tipo MOBA (Massive Online Battle Arena) que enfrenta a los principales héroes y villanos del universo DC en batallas online. Batman, Superman, Wonder Woman y el Joker son algunos de las decenas de personajes diferentes que podremos escoger y usar en los enfrentamientos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir