Dragon Quest Heroes confirma su lanzamiento europeo para el 16 de octubre

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Square Enix ha confirmado que Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below, llegará a Europa el próximo día 16 de octubre, con el título para España Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podremos echarle un vistazo a diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Dragon Quest Heroes es un juego de acción masiva ambientado en la serie Dragon Quest que ha sido desarrollado por Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors, aunque estará más enfocado a la aventura que a la conquista de mapas y bases.

Aunque en Japón se estrenó tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4, en Occidente solo podremos disfrutar de esta última versión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

La saga de juegos de rol y aventuras de Square Enix se pasa al musou, el género de combates multitudinarios contra hordas de enemigos. Encarnando a Aurora o Luceus, lucharemos por enormes entornos abiertos atiborrados de criaturas fantásticas propias de la mitología del universo Dragon Quest, pero siempre sin olvidar las raíces RPG de la serie de títulos nipones, ya que tendremos grandes dosis de personalización para nuestros héroes, decenas de armas y objetos e importantes características que avanzar y mejorar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir