Gratis en la App Store: 2 de junio de 2015

Superhoops y SubaraCity, las apps gratis del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 2 de junio de 2015
·

Descubre con nosotros las apps gratuitas y a coste cero, más interesantes y divertidas de la App Store. Prepárate para disfrutar de los mayores éxitos, o de las aplicaciones más curiosas y entretenidas, sin preocuparte de hacer ningún desembolso o gastar ni un solo céntimo. Recuerda que, día a día, ofrecemos una selección de apps, y que, reseña mediante, os invitamos a descargarla pinchando simplemente en el enlace correspondiente. Más fácil, imposible. ¡A jugar!

Superhoops

Superhoops es un juego de baloncesto y habilidad, que sigue los patrones de otros títulos similares en la App Store. A través de una interfaz sencilla, y de un control táctil bastante ajustado, nos dedicaremos a lanzar balones de baloncesto a los aros que se nos vayan indicando, mientras utilizamos power-ups, desbloqueamos nuevos retos y marcamos puntuaciones a superar en las tablas de clasificación. Superhoops ofrece juego online de competición y aunque no obvia su condición free-to-play, no es a priori necesario el desembolsar ninguna cantidad de dinero para jugar. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de junio de 2015 Imagen 2

SubaraCity

¿Estrategia, gestión y puzles en una misma mecánica jugable? Sí, así es SubaraCity, una app en la que se mezclan diferentes conceptos de los juegos de rompecabezas y puzles, permitiéndonos la construcción de una enorme ciudad y urbe plenamente conectada entre piezas y bloques, que deberemos combinar para crecer y mejorar. Es una app de mecánica simple, aunque de evidente profundidad, que aúna con soltura dos géneros que en principio podrían llegar a ser dispares. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de junio de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir