Gratis para Android: 2 de junio de 2015

Real Skate y Mirrors of Albion, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 2 de junio de 2015
·

Nuevas apps gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección en Vandal las más interesantes, divertidas o curiosas, y sácale el máximo partido a tu dispositivo Android y deléitate con nuevos géneros, sagas y videojuegos, con los que disfrutar en cualquier momento y lugar a coste cero.

Real Skate

Real Skate da un paso más allá por la integración de las pantallas táctiles dentro de la experiencia jugable de uno de los géneros más asentados en los videojuegos -aunque ahora algo de capa caída-: el skateboard. En la app, dejaremos a un lado la tercera persona y controlaremos directamente el patín mediante gestos táctiles. De esta forma, nuestros dedos harán de pies y piernas, y se nos permitirá una mayor maniobra, con más de treinta trucos diferentes por realizar en un buen número de parques distintos. Realizada en 3D, y con unos gráficos más que decentes, Real Skate ofrece una experiencia diferente en smartphones y tablets, enfocada a los aficionados de esta cultura y deporte urbano.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de junio de 2015 Imagen 2

Mirrors of Albion

Mirrors of Albion es una aventura gráfica especial, con una serie de elementos propios de los juegos de su corte, a los que añadir misterio y puzles. Es un género que está gozando de una segunda edad de oro en iOS y Android, y Mirrors of Albion, es una muestra de ello. Nos llevará a la época victoriana, concretamente a Londres, y allí, deberemos descubrir objetos y el causante de una serie de asesinatos, mientras seguimos la pista a la Reina de Corazones, que parece haber saltado a nuestro universo. Espejos, magia, guiños a Alicia en el País de las Maravillas… Mirrors of Albion es una app entretenida, y muy completa.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de junio de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir