Los empates de Splatoon podrían deshacerse al azar

Una batalla sin pintura acaba con un ganador.
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Un empate en Splatoon es algo bastante difícil de ver, y sobre todo, de medir. En las muchas partidas que hemos echado todavía no hemos visto ningún empate, pero es posible que eso se deba a que los empates no existirían.

En una partida en la que aparentemente no se disparó ni una sola gota de pintura (suponemos que jugada entre amigos), capturada en un streaming, la partida acabó con 0,3 por ciento de terreno pintado para un equipo y 0,4 por ciento para otro.

No cabe duda de lo complejo que es ver una situación así, e incluso lo improbable que es encontrar una partida que acabe con un 0,1 por ciento de diferencia, pero lo cierto es que no sabemos muy bien qué criterio podría emplear Splatoon en un supuesto empate.

Juan Rubio
Colaborador

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Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

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