Rodea the Sky Soldier se muestra en nuevas imágenes

Es un nuevo título de NIS para las consolas de Nintendo.
·

NIS America ha distribuido nuevas imágenes de Rodea the Sky Soldier.

En ellas nos enseñan nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, de paso nos permitirán echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico para hacernos una idea de cómo luce actualmente en las diferentes plataformas, ya que hay pantallas tanto de 3DS, como de Wii y de Wii U. También contamos con algunas ilustraciones de los personajes.

El juego nos propondrá una frenética aventura de acción en la que podremos volar a toda velocidad mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos y grandes jefes finales. Es la nueva obra de Yuji Naka, el célebre creador de Sonic.

Su historia nos llevará a encarnar a Rodea, un robot humanoide capaz de volar, quien se tendrá que enfrentar al Imperio Naga para salvar la bella región de Garuda de su destrucción. Llegará a todas las plataformas el 25 de septiembre.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Rodea the Sky Soldier

Portada Rodea the Sky Soldier
Rodea the Sky Soldier Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13/11/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Rodea the Sky Soldier
Se trata de un juego de acción para Wii U. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir