EarthNight se muestra en vídeo e imágenes

Un 'runner' con gráficos pintados a mano y millones de variantes.
·

Cleaversoft ha mostrado nuevo material de EarthNight, su nuevo proyecto independiente que llegará primero a PlayStation 4 -en 2016- y después a PS Vita, PC, Mac, iOS y Android.

Se trata de un runner -avanzar sin pausa- con gráficos pintados a mano. Hay fases flotando por el aire y corriendo por la espalda de dragones, y a diferencia de otros runner, hay un final en el trayecto.

La creación de niveles es procedural y sus creadores aseguran que nunca repetirás una fase. En el primer mundo hay cuatro dragones diferentes con 244 millones de potenciales variantes. El segundo mundo tiene 59 cuadrillones y el juego final 6,93 x 10^39.

La música corre a cargo de Chipocrite y en el tráiler podemos escuchar su estilo chiptune.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre EarthNight

Portada EarthNight
EarthNight PS4 PC iPhone Switch
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Plataformas
Análisis EarthNight
EarthNight es un título arcade de plataformas y acción, contándonos la historia de Stanley y Sydney, dos héroes por accidente que tendrán que salvar la Tierra de una serie de dragones que han arrasado las ciudades y han forzado a la humanidad a salir al espacio a colonizar otros mundos. Este fotógrafo freelancer y esta estudiante con poderes, deberán combatir contra estas criaturas usando todas sus artes imaginables. Ambos héroes comparten un objetivo, pero sus habilidades son distinta. Mientras Stanley es más fuerte a nivel físico y es capaz de llegar a plataformas alejadas, Sydney es más ágil y rápida, y tiene la habilidad de doble salto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir